Representante de Touré: "Cuando Yaya dejó el Barcelona para venir al City, Guardiola le dijo que se iba a una mierda de equipo"

Continúa la teleserie entre Pep Guardiola y el agente de Yaya Touré, quien esta vez volvió a atacar al español.

Ayer Pep Guardiola había asegurado que espera disculpas de Dimitri Seluk, representante de Yaya Touré, quien había declarado que el español "no tenía huevos" tras no incluir al marfileño en el equipo que jugará la Champions League.

"Por ahora, hasta que su representante no salga y pida perdón por lo que dijo, Touré no volverá al equipo", afirmó el DT del Manchester City.

El agente de Touré no tardó en responder: "Me disculparé con Pep Guardiola cuando él le pida perdón a Manuel Pellegrini por lo que le hizo".

Ahora, en un nuevo capítulo de la teleserie Dimitri Seluk atacó en Cadena Ser: "Cuando Touré se fue del Barça para venir al City, Guardiola dijo que se iba a una mierda de equipo y ahora Guardiola ha venido a esta mierda de equipo. A Guardiola le gusta más el dinero que el fútbol".

Y finalizó: "Guardiola ganó cosas en el Barça pero después ha venido Luis Enrique y ha ganado lo mismo, lo que quiere decir que no se gana por Guardiola sino por la estructura".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda