Protagonista de brutal agresión en Tercera División se excusa: "Antes me habían pegado un cortito en el testículo derecho"

Habló Claudio Abarca, arquero de General Velásquez, quien golpeó brutalmente a Diego Díaz de Estación Central en la Tercera División A de Chile.

Ayer se convirtió en viral un video en el que aparece el arquero de General Velásquez, Claudio Abarca, pateando brutalmente en la cabeza a un compañero de trabajo.

El agredido, Diego Díaz, de Estación Central de la Tercera División de Chile, tuvo que ser trasladado a un hospital por una fractura maxilar.

Claudio Abarca se excusó hoy por la patada: "Quedo frente a frente con él. Entonces, me voy a parar y me pega un cortito en los testículos, en el derecho. Ahí reaccioné de la peor manera, sin medir las consecuencias, como nunca me había pasado antes".

Luego, añadió arrepentido: "Pasé toda la noche en el calabozo de la comisaría de San Vicente. Me quitaron los cordones, el cinturón, la billetera, el anillo, todo. En la pieza había una banca y una cama de fierro, con un colchón bastante usado".

En tanto, Diego Díaz , aseguró que no tiene rencor: "Me contaron que me pegaron una patada y después vi el video. Quedé inconsciente altiro y creo que tuve un TEC cerrado. Le puedo decir que se quede tranquilo no más. Ya pasó. Son cosas del fútbol".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda