[Programación] De lujo: los chilenos protagonizarán cinco partidos imperdibles de Champions entre martes y miércoles

La segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones reservó acción para los seis chilenos que intervienen en el torneo de clubes más importante del mundo. Párrafo aparte para el clásico europeo entre Atlético y Bayern.

Con un partidazo entre Atlético de Madrid y Bayern Múnich, la semana de Champions League se viene cargadita entre martes y miércoles, con la disputa de la segunda fecha en la fase de grupos. El equipo de Arturo Vidal quiere cobrarse revancha de la eliminación en semifinales de la edición anterior y comenzarán este miércoles en el Vicente Calderón.

La agenda comienza el martes con Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen y una dura visita al Mónaco francés. En paralelo, Dinamo Zagreb se juega el todo o nada en casa ante la Juventus, con presencia de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en el multicampeón croata.

El miércoles, además de Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo saldrán a la cancha. El tocopillano estará en el estreno de local de Arsenal, ante Basilea; mientras el buinense será parte de la delegación de Manchester City que visitará al Celtic de Glasgow.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda