Probable formación: Pablo Guede probó dos equipos para enfrentar a Huachipato, ambos sin Gonzalo Fierro

El director técnico de Colo Colo tiene a Martín Rodríguez en duda, pero lo esperará hasta último momento. Luis Pedro Figueroa podría aparecer en lugar del capitán del Cacique y Paulo Garcés sigue con problemas.

Colo Colo define este martes a las 20:00 horas frente a Huachipato la revancha de los octavos de final de la Copa Chile con la desventaja del 2-1 conseguido por los Acereros en la ida jugada en el CAP.

Este lunes, Pablo Guede no paró un equipo titular, sino que mezcló dos oncenas. Lo curioso es que en ninguna de las dos apareció Gonzalo Fierro .

Primero dispuso a Villar; Zaldivia, Barroso y Baeza; Figueroa, Pavez, Valdés y Suazo; Fernández; Rivero y Morales , para posteriormente cambiar por Villar; Figueroa, Zaldivia, Baeza y Suazo; Ríos, Pavez, Valdés y Rodríguez; Rivero y Paredes .

Asimismo, el DT le no quiso sobrecargar a Paredes ni Barroso y les solicitó no exigirse más de la cuenta. Ambos deberían estar mañana en cancha del estadio Monumental.

Por otro lado, Martín Rodríguez , quien sufrió con el calor del duelo del sábado ante Santiago Wanderers, será esperado hasta el final y Guede se tomará hasta la tarde para definir el ingresó del mediocampista, al igual que con el resto del once. Su ingreso iría en desmedro de Gabriel Suazo o Jaime Valdés.

En el arco, Paulo Garcés sigue con molestias físicas y no será citado. Álvaro Salazar será el sustituto de Villar.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda