[Previas] Tarde de Champions: Vidal quiere una revancha ante Atlético, Alexis, la ratificación goleadora y Bravo, un récord histórico

Desde las 15:45 horas, los tres principales futbolistas chilenos del momento serán titulares en el torneo de clubes más importante del mundo: Atlético-Bayern, Arsenal-Basilea y Celtic-Manchester City.

La segunda jornada de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones reservó el mejor panorama nacional para esta tarde. Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo serán titulares en tres duelos claves para Bayern Múnich, Arsenal y Manchester City, completando la agenda desde las 15:45 horas.

El Rey tiene una deuda pendiente. Por el Grupo D, Los bávaros visitarán a Atlético de Madrid, último verdugo del equipo en las semifinales de la Champions anterior, cuando se impusieron con el gol de visita que marcó Antoine Griezzmann en la revancha de Múnich. "Hoy ha ganado el fútbol feo", dijo ese día el Guerrero.

Alexis Sánchez tiene otra necesidad. Luego de su prometedor inicio goleador en Premier y Champions, los Gunners cuentan con el chileno para sacar diferencias ante Basilea de Suiza, con un ingrediente especial. Tal como en el duelo Suiza-Albania dela Eurocopa, hoy de nuevo se enfrentarán los hermanos Xhaka: Granit y Taulant.

Cierra la jornada de chilenos el arquero Claudio Bravo, estelar de Manchester City en su visita a Glasgow Celtic. El cuadro inglés tiene hasta el momento campaña perfecta en la temporada, e igualarán el mejor comienzo desde Tottenham en 1960 si ganan hoy en Escocia, con once triunfos en fila.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda