Presidente del Sport Recife no aguantó más las constantes lesiones de Mark González y lo echó por presentar una licencia dental

El extremo izquierdo se sometió a una cirugía maxilofacial, entregando al cuerpo médico un certificado por diez días de reposo que hizo estallar en ira al timonel del club brasilero.

La historia de Mark González en Sport Recife llegó a su fin luego que el presidente del cuadro brasilero, Joao Humberto Martorelli, no aguantara más las constantes lesiones del chileno que llegó al club a principios de 2016.

La directiva del Recife no estaba contenta con el rendimiento físico del ex Universidad Católica y una licencia dental terminó por desatar la furia de Martorelli.

Además del historial de lesiones, la gota que rebalsó el vaso fue un tratamiento dental al que fue sometido el jugador con una licencia por diez días. El procedimiento fue solicitado por la opinión de un cirujano maxilofacial proporcionado por el mismo deportista. El certificado fue aceptado por el departamento médico del club, pero no por el presidente ”. Informó Superesportes en Brasil.

Por su parte, el timonel del club sostuvo que “ tomé la decisión de desvincular del club a Mark González. No ha tenido regularidad, presentando muchas contusiones. Además, apareció con un certificado médico para una cirugía dental que yo rechacé ”.

La estadística de González en Sport Recife alcanzó a registrar apenas 19 partidos jugados de un total de 56 duelos posibles, anotando un gol en el Brasileirao.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda