Prensa británica estalla por Alexis: Sánchez al rescate, Sánchez el hombre, Sánchez el salvador

Luego de anotar el empate de Arsenal ante PSG, el chileno acaparó portadas en el Reino Unido. Los principales medios deportivos de la isla alabaron al tocopillano y cuestionaron el planteamiento de Arsene Wenger.

La prensa británica encabezó sus páginas deportivas con la tarea de Alexis Sánchez, autor del gol del empate en la visita de Arsenal a Paris Saint-Germain por la fase de grupos de la Liga de Campeones. El delantero marcó el tanto que permitió que los londineses arrebataran un punto del Parque de los Príncipes, cuando se olía la derrota.

"Arsenal sobrevivió a la tormenta y Alexis llegó al rescate" asegura el Mirror, mientras el Express define la tarea del chileno con un adjetivo: "Sánchez es el salvador". En el Daily Star el chileno también aparece en portada como "el hombre", mientras el tradicional Telegraph reitera que el chileno "fue al rescate" de los londinenses.

La cobertura también hace hincapié en el débil planteamiento ofrecido por Arsene Wenger al mando de los londinenses. "¿Cómo hizo Arsenal para rescatar un empate ante PSG y por qué Arsene Wenger eligió esa oncena inicial", se pregunta el mismo Telegraph.

Por su parte, Alexis retoma el protagonismo en el Sun. "El gran escape. Alexis Sánchez asegura un punto precioso en un llegar y llevar, después del dominio francés", editorializó.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda