Prensa boliviana destaca que “la Verde nunca ha ganado a Chile en su feudo”

La selección altiplánica visita este martes a la Roja con la reciente estadística favoreciendo al bicampeón continental. Además, ponen sus esperanzas en la recuperación de Jhasmani Campos. 

En Bolivia la prensa local ya palpita el duelo contra la selección chilena este martes en el Estadio Monumental por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018. En la previa, las expectativa no son muy alentadoras y la preocupación está puesta en cuatro dudas.

La Verde nunca ganó a Chile en su feudo, sólo un empate ”, tituló El Diario , agregando que “Bolivia nunca le ganó a Chile en su feudo. El historial en el marco de los encuentros clasificatorios para los mundiales se resume en seis visitas de la Verde, de los que en una sola ocasión se dio una igualdad, y los restantes cinco cotejos fueron para el anfitrión”.

Por su parte El Potosí informó que “ la Verde tiene a cuatro golpeados ”, complementando: “después del triunfo ante Perú, el informe médico del doctor Fabián Pacheco aconseja una labor diferenciada para cuatro jugadores, tres de ellos titulares el jueves en La Paz. Romel Quiñónez, Guillermo Viscarra, Marvin Bejarano y Jhasmani Campos se entrenaron por separado anoche”.

El caso de Jhasmani Campos es el que más preocupa, luego de sufrir una conmoción cerebral en el partido contra Perú, pero en suelo altiplánico aún se aferran a la posibilidad de ver al mediocampista en cancha.

De los cuatro casos el que más preocupa es el de Campos. El mediocampista de Sport Boys fue llevado a una clínica el día del partido frente a los peruanos a causa de un golpe en la zona de la cabeza. Los resultados de los estadios realizados al jugador son alentadores y las posibilidades de que pueda viajar son elevadas ”, aseguraron.

Concluyeron que “los otros tres casos son menos complicados. Anoche hicieron un trabajo diferente al grueso del grupo porque necesitan un poco más de descanso”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia