Por ahora asume el Huevito Valencia: Los candidatos para ser el DT de la U tras ida de Beccacece

El referente azul y técnico en las divisiones inferiores tomará el mando del equipo luego que Azul Azul decidiera salida del argentino.

Marcelo Jara y Esteban Valencia serán los técnicos interinos en Universidad de Chile, luego de la salida de Sebastián Beccacece de los azules. Azul Azul empieza a buscar reemplazante.

La dirigencia comandada por Carlos Heller, que perdió prácticamente toda la confianza que podía quedarle a los hinchas de la U, deberá definir pronto quién asumirá el equipo. Aún no está claro si el interinato se extenderá hasta diciembre o se traerá un técnico de inmediato.

El candidato número uno es Miguel Ángel Russo que dirigió a la U hace 20 años, luego parece Víctor Hugo Castañeda que lo hizo en hace 14 y Ronald Fuentes. El problema de Chilenita que deberá esperar hasta el fin del torneo su posibilidad, lo que lo deja más abajo que todo el resto.

También aparece Luis Musrri, aunque el ex capitán podría hacer dupla técnica con Víctor Hugo. Además de estos técnicos, suenan Alfredo Arias ex Wanderers, Guillermo Almada de Barcelona de Ecuador y Eduardo Domínguez de Huracán.

¿Quién te gustaría que fuera el técnico de la U?

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones