Pizzi y el estado físico de Valdivia: "Lo hemos seguido y podemos decir que no tendrá inconvenientes en ese aspecto"

El director técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, se refirió a la nómina de Jorge Valdivia, quien vuelve después de casi un año.

El 15 de noviembre de 2015, en partido eliminatoria frente a Uruguay, Jorge Valdivia jugó por última vez con la selección chilena. Tras casi un año, el Mago vuelve para la doble fecha clasificatoria ante Ecuador y Perú.

Juan Antonio Pizzi explicó su llamado: "Consideramos muchas variables a la hora de convocar a los jugadores y creemos que las cualidades de Jorge nos pueden servir para estos partidos, al igual que las virtudes que tienen los otros futbolistas que han sido convocados".

Sobre su estado de forma, declaró: "Viene participando con bastante continuidad en la liga Árabe, salvo el partido que ha estado fuera por sanción, ha podido participar en todos los minutos. No tendrá inconvenientes en ese aspecto".

Luego, Pizzi volvió a recalcar que Valdivia pasa por un buen momento: "Tenemos gente que sigue sus partidos y nos puede decir fehacientemente cómo está. Y estoy convencido de que no tendrá problemas de adaptarse a lo que nosotros le pidamos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda