Pizzi mantiene el suspenso de la ausencia de Claudio Bravo y remarcó que no fue por lesión

El técnico de la selección Chilena ratificó que el capitán no estuvo en la pasada fecha doble de las Eliminatorias por problemas personales.

Juan Antonio Pizzi ratificó que Claudio Bravo no estuvo en la pasada fecha doble eliminatoria ante Paraguay y Bolivia debido a problemas personales, pese a que el propio jugador dijo que había estado lesionado.

El DT remarcó que la ausencia del capitán fue por motivos personales y no por una lesión posterior que manifestó públicamente.

“Hablé con Bravo y en la última conferencia hablamos del tema, conversación que tuve con él fueron motivos personales y privados y no me corresponde hacerlos públicos”, explicó.

Además dijo que la lesión que Claudio Bravo argumentó como causa de su ausencia llegó posterior a la conversación que tuvo con el capitán y que la ausencia fue sólo por motivos personales.

“Tengo entendido que él posterior a la decisión que tomamos, tuvo una lesión que le imposibilitó rentrenar con el City, la no participación en la convocatoria fue por motivos personales y privados”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda