MENU

Pizzi exige terminar con los reclamos arbitrales: "Los futbolistas deben trabajar el autocontrol"

Luego de la expulsión de Gary Medel en Asunción, el seleccionador nacional tomó el toro por las astas y lamentó el comportamiento de los jugadores nacionales en el encuentro ante Paraguay.

Juan Antonio Pizzi mostró su desacuerdo con los sucesivos reclamos de los jugadores chilenos al juez Néstor Pitana, que marcaron la derrota de la Roja ante Paraguay en Asunción. El seleccionador nacional pidió reforzar el "autocontrol" en el plantel de cara al cotejo de mañana y el resto de las eliminatorias.

Sin referirse específicamente al expulsado Gary Medel, Macanudo aseguró que "no voy a especificar en ningún nombre, pero los fubolistas deben trabajar el autocontrol, deben tener conocimiento de la incidencia que debe tener el cambio de un fallo arbitral".

Según Pizzi, "nunca he visto que las protestas de los futbolistas modifiquen un fallo arbitral. Todos tenemos que trabajar y tener autocontrol. Y que las cosas externas, como los errores arbitrales, no nos impidan seguir concentrados y hacer nuestra actuvidad de la mejor forma posible".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia