Pep Guardiola confirma el debut de Claudio Bravo como titular para el derby ante Manchester United

El arquero chileno "está en forma y listo" para hacer su estreno en el Manchester City, aseguró el estratega del cuadro skyblue. El encuentro se disputa mañana a las 8:30 horas, en Old Trafford.

Claudio Bravo será titular en su debut con la camiseta de Manchester City. El arquero chileno fue confirmado en la oncena inicial por el propio entrenador, Pep Guardiola, y se estrenará mañana sábado en el clásico ante Manchester United, que se disputará en el estadio Old Trafford desde las 8:30 de la mañana.

"Bravo es un arquero de experiencia, tiene 33 años. No hay problema con eso (la aclimatación) y tiene que salvar los goles. Está bien y preparado", aseguró el estratega catalán, que de esta manera respalda a uno de sus refuerzos más bullados, ya que motivó la salida del seleccionado inglés Joe Hart.

"Claudio tenía un pequeño problema en la pierna, pero entrenó sin inconvenientes en los dos últimos días", aclaró Guardiola, quien se encontrará en cancha con Zlatan Ibrahimovic, uno de los principales críticos después del paso del sueco por el Barcelona.

"Tengo mucho respeto por lo que ha hecho Zlatan en el fútbol. Es uno de los mejores jugadores y obviamente los mejores impactan inmediatamente con su talento cuando llegan a un club.  Los mejores jugadores entienden rápidamente la liga y él es uno de los mejores", comentó al respecto el DT.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda