Pellegrini reveló por qué decidió marcharse al fútbol chino y reconoció que tuvo varias ofertas en Europa

El técnico chileno recaló esta temporada en el Fortune Hebei del fútbol chino. "China está viviendo su era dorada", asegura el Ingeniero.

El técnico nacional Manuel Pellegrini explicó por qué eligió el fútbol chino para ontinuar con su carrera profesional.

“Tuve varias ofertas de Europa, pero ninguna me resultó tan atractiva como la de Hebei. Es un club con altas expectativas y un plan a largo plazo. Yo trabajaré para ayudar a que el club lo cumpla”, dijo el nuevo DT del Hebei Fortune.

Luego añadió: "China es el sexto país en el que dirijo y espero continuar con lo que he hecho en mi carrera: que mis equipos jueguen bien y al ataque. Este contrato de tres años es solo el primer paso".

El Ingeniero cree que dirigir en aquel país asiático es una gran oportunidad: “China está viviendo su era dorada en el desarrollo del futbol”.

Finalmente, se refiere a sus desafíos en el Hebei Fortune: “Mi llegada es para ayudar al Hebei a subir de nivel. Sé que enfrentamos dificultades, incluyendo las diferencias culturales y de idioma, pero las superaremos. A partir de la próxima temporada, el plan es hacer de este equipo uno de los mejores de la liga”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo