Paulo Magalhaes se lució con el portuñol en presentación en el Criciúma y lo citaron de inmediato

Initialize ads
El lateral chileno entró en la convocatoria para el duelo de su equipo en el Brasileirao B. Explicó por qué dejó el Inter de Porto Alegre.

Paulo Magalhaes es oficialmente nuevo jugador del Criciúma, cuadro del Brasileirao B. El lateral derecho chileno fue nominado de inmediato a su primer partido con el cuadro de Santa Catarina

El lateral remarcó que se cambia de equipo para poder tener más opciones de jugar, ya que en el Inter sólo era considerado como reserva.

“Hablé con las personas acá, en Inter no estaba jugando. Acá es una buena oportunidad de comenzar a jugar, de mostrar mi trabajo y tratar de ayudar al equipo y se cumplan todos los objetivos”, explicó Paulo Cezar.

El ex seleccionado nacional dijo que sólo necesita el ritmo de juego y además de alabar las instalaciones de su nuevo club y de presentar su carrera, remarcó que está listo para jugar.

“Físicamente estoy muy bien. Sólo falta el ritmo de juego, que en el Inter que tenía un partido, después tenía una semana de dos o tres partidos que no jugaba, después jugaba un poco. Esta continuidad que puedo tener será importante para mí”, comentó.

Magalhaes podría debutar este mismo fin de semana ante el CRB. Su cuadro marcha 10° en el Brasileirao B.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia