Paulo Garcés no entrenó este jueves y se sumaría a las bajas de Colo Colo

El arquero del Cacique presenta problemas físicos que probablemente le impidan ser alternativa contra Santiago Wanderers el fin de semana. Justo Villar retomaría la titularidad.

Colo Colo podría sumar su tercera baja de cara al duelo ante Santiago Wanderers este sábado por la séptima fecha del Apertura. El arquero, Paulo Garcés, no entrenó este jueves y se retiró del estadio Monumental antes que terminara la práctica .

Fue el mismo DT, Pablo Guede, quien confirmó que el meta presenta problemas físicos : “ se apretó un poco en la semana , ya veremos qué pasa con él”, informó el técnico de los albos.

Garcés deberá someterse a exámenes médicos durante la presente jornada para establecer el grado de la dolencia, pero todo apunta a que no estará disponible para el partido contra el Decano en Macul.

De esta forma, Justo Villar regresará a la titularidad tras ver el empate contra Huachipato por Copa Chile desde la banca. Álvaro Salazar sería el arquero suplente del paraguayo .

Las otras bajas de Colo Colo son Marcos Bolados , quien presenta un desgarro miofacial, y Felipe Campos , que debió operarse una lesión en la rodilla que lo dejará fuera de las canchas por el resto del año.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol