Paredes y un duelo especial: “Por ahora es mi último superclásico contra la U y nos pilla en un momento crítico”

El ídolo y referente albo se mentaliza en clasificar en la Copa Chile, aunque no puede obviar el duelo del domingo contra el archirrival del Cacique sabiendo que termina contrato a final de año.

Esteban Paredes dio la cara en Colo Colo tras el empate de los albos Santiago Wanderers, el sexto partido del Cacique sin conocer la victoria, en una semana en el que el cuadro dirigido por Pablo Guede se jugará el paso a los cuartos de final de la Copa Chile y el superclásico contra la U.

Lo más importante es el partido con Huachipato, nos jugamos pasar a la otra fase. Primero eso y luego el superclásico, que nos pilla en un momento crítico por el puntaje, pero no por el juego ”, dijo el atacante al CDF.

Agregó que “ hemos jugado en un buen nivel por largos pasajes pero por ahí los delanteros, me incluyo, no hemos estado finos para cerrar. En estos dos partidos, más con la U, es el momento de despegar. En otros años ha sido lo mismo. Esperamos el domingo ser el Colo Colo que todos quieren ”.

Por último, se refirió a la posibilidad de disputar su último duelo ante Universidad de Chile con la camiseta de Colo Colo. Paredes termina contrato a final de año y por ahora no hay conversaciones formales para acordar una renovación.

Hasta ahora sería mi último clásico. He tenido la posibilidad de pensar mucho, lo que más anhelo es darle alegrías a Colo Colo y espero dejar todo en la cancha, como siempre lo he hecho. Sólo quiero ganar ese partido y mantener el invicto en el Monumental ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol