MENU
Resultados En Vivo

Palestino se enfrentará a Flamengo si sortea a Real Garcilaso esta noche en el estadio Monumental

El cuadro de colonia, único representante chileno con vida en la Copa Sudamericana, cuenta con el favoritismo luego de igualar 2-2 en Cuzco. Nicolás Córdova tiene a la vista un desafío mucho mayor: el equipo más popular de Brasil.

Palestino tendrá un doble incentivo esta noche, cuando reciba a Real Garcilaso de Perú en el estadio Monumental (19:15 horas). El cuadro de colonia no solo mantiene la bandera de Chile en competencia, tras la eliminación de Universidad Católica, O'Higgins y Universidad de Concepción; sino que además tiene a la mano un duelo histórico para octavos de final: el Flamengo de Brasil.

La escuadra árabe igualó 2-2 en el encuentro de ida, disputado en Cuzco, por lo que cualquier triunfo, y los empates por menos de dos goles, lo clasificarán directamente a la fase de los 16 mejores de la Copa Sudamericana . Ahí podrá verse las caras con el elenco rubronegro, que viene de eliminar a Figueirense en la segunda fase. Y según calendario, deberá visitar el legendario Maracaná en la ida.

Sin embargo, el técnico Nicolás Córdova no quiere hacer planes adelantados. "No estamos tan cerca de la clasificación. Hicimos un buen partido en Cuzco, pero Garcilaso es un equipo muy difícil. Garcilaso juega a esperar, es peligroso con el pelotazo a las espaldas de los defensores. Nosotros generamos volumen ofensivo, pero hay que estar atentos con eso. No estamos pensando en la próxima ronda aún", dijo el estratega.

El entrenador no mostrará demasiadas novedades en el equipo, más allá de la salida de Jason Silva por Diego Torres. Saldría a la cancha con Darío Melo en la puerta; Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal y Roberto Cereceda en la línea posterior; Torres, Agustín Farías, Franco Mazurek y Leo Valencia en el mediocampo; Mathías Vidangossy como armador y Leandro Benegas en punta.

El encuentro será dirigido por el paraguayo Mario Díaz.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda