Palestino descartó retiro de Vidangossy y anuncia que moverán cielo y tierra para ayudarlo en su drama

El club árabe remarcó que el volante tiene problemas personales y que no viajó a Brasil con el plantel tras hablar con Nicolás Córdova.

Eduardo Heresi, presidente de Palestino, confirmó que el club árabe hará todo lo posible para que Mathías Vidangossy no se retire del fútbol y pueda volver a integrarse al plantel luego de argumentar problemas personales serios.

El volante no viajó a Brasil al duelo a Flamengo y argumentó problemas personales que incluso apurarían el retiro del fútbol a sus 29 años. Heresi remarcó que intentarán hablar con él para convencerlo de que regrese a la normalidad.

“No se subió al avión. Teníamos previsto que viniera, se presentó, conversó con Nico, le dijo que no estaba en condiciones de viajar, argumentó temas de carácter personal y tenemos que llegar a Santiago a conversar con él”, explicó a los amigos de Más Allá del Fútbol de FM Tiempo.

Además descartó el retiro del volante y dijo que si bien tiene problemas, puede asegurar que no se va a retirar del fútbol.

“Por ningún motivo quiere dejar el fútbol, la institución está con la persona, tiene contrato hasta el próximo año y lo vamos a apoyar en todo lo que podamos. Obviamente va a seguir con nosotros, no hay duda de eso”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol