Pablo Guede explicó sus garabatos a Felipe Campos: "Él sabe cómo me pongo en los partidos"

El entrenador de Colo Colo entregó sus excusas por el audio que se filtró del partido en Antofagasta, cuando increpó duramente al lateral reconvertido en stopper. "Para mí es un pedazo de futbolista", explicó el estratega albo.

A las 13:15 horas comenzará el viaje de Colo Colo a Talcahuano, donde se enfrentará este viernes a Huachipato en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Chile. Y el caso de Felipe Campos, quien fue duramente increpado por Pablo Guede el domingo pasado en Antofagasta, saltó a la palestra en la conferencia del entrenador albo.

"Felipe para mí es un pedazo de futbolista. Él sabe como me pongo en los partidos, es la confianza que uno tiene con el futbolista, que sabe lo que le grita, de mala o buena manera. (Lo reté) porque quería salir por otro lado (por la derecha) y siempre terminábamos por ese lado (la izquierda)", explicó el estratega argentino.

Según Guede, el diseño previo apuntaba a atacar por la derecha, lo que no se estaba cumpliendo en la cancha. "Le dije a Jaime Valdés que no se la pasara más a Felipe (Campos). Por eso después cambié a (Claudio) Baeza por Murci (Campos) y empezamos a atacar por la derecha", reveló el trasandino.

Al menos Felipe Campos tendrá una jornada libre de reclamos de su entrenador. El lateral no estará en la visita a Talcahuano ya que comenzó la Copa Chile inscrito en Palestino. El mismo caso corre para Brayan Véjar, quien incluso jugó por Huachipato en este certamen, antes de llegar a Colo Colo.

Fotos: Agencia Uno y Canal 13

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda