Pablo Guede desestima críticas desde San Lorenzo: "La prensa quiere hacer daño, en Argentina me dijeron que yo era un muy buen entrenador"

El entrenador de Colo Colo se refirió al próximo desafío frente a Santiago Wanderers y al momento futbolístico que vive el equipo.

Este sábado a las 12:00 horas Colo Colo recibe a Santiago Wanderers por la séptima fecha del Apertura 2016-2017. El entrenador Pablo Guede asegura que está enfocado en aquel encuentro y no quiere pensar en los próximos desafíos.

"Todos los partidos son claves en Colo Colo, pero el primero es el primero, hay que pensar solamente en eso. Si no lo hacemos nos perjudicaría. Los objetivos son claros, pero ahora hay que hablar del próximo rival. No podemos permitirnos pensar en algo que no sea Wanderers", sostuvo el DT.

Sobre el momento de Colo Colo afirmó: "La crisis es sólo de resultados, haber perdido tantos partidos está mal. Pero hay que seguir intentándolo hasta que salga y podamos ganar".

En cuanto a los arbitrajes que el mismo Óscar Meneses había cuestionado, Guede manifestó: "No me quejo con los arbitrajes, a pesar de que no nos han cobrado penales claros. Pero los árbitros son seres humanos y se equivocan. Yo les prohíbo a los jugadores que reclamen, nunca he visto que un árbitro cambie de parecer".

Acerca de las críticas en su contra, expresó: "No puedo permitirme que me afecten las criticas, imagínate que estuviera todo triste ¿Qué le transmito a mis futbolistas? Pero estoy con bronca, porque deberíamos tener unos puntos más".

Finalmente, se refirió a los dichos del Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien había declarado en Argentina que Guede "se portó muy mal".

"La prensa lo utiliza para hacer daño. Nadie se queda con que dijo que soy muy buen entrenador, no tengo nada que contestarle. Jamás me van a escuchar una crítica a Matías Lammens porque es el presidente que me hizo cumplir un sueño", señaló.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol