MENU

Ospina y Alexis Sánchez le salvaron el empate al frío Arsenal de Arsene Wenger en París

Initialize ads

Los dos sudamericanos fueron figuras del 1-1 entre PSG y los Gunners, que dio inicio al Grupo A de la Liga de Campeones. El colombiano atajó todo y el chileno empató cuando el tiempo se terminaba.

Mucho tendrá que cambiar el Arsenal si pretende progresar esta temporada. Hoy comenzaron la Champions League, ante PSG en París, con un gol en contra de Edinson Cavani a los 42 segundos de juego. Los franceses ratificaron ese control en el juego en los minutos siguientes e hicieron figura al arquero David Ospina, quien conjuró al menos cinco ocpciones de gol del local.

Alexis luchaba para no extraviarse en el desierto del ataque londinense. Iwobi, Oxlade Chamberlein y Mesut Özil apenas eran referentes para el chileno, absolutamente solo en su posición de 9 de área. Un desperdicio táctico de Arsene Wenger.

Sin embargo, en la segunda fracción y con el ingreso de Olivier Giroud, los papeles volvieron a la normalidad y Alexis, desde la izquierda, encontró el empate. Una jugada que comenzó el mismo chileno y en la que capturó el rebote que cedió Alphonse Areóla tras remate de Iwobi: el disparo del 7 de Arsenal fue imparable y sentenció el empate.

Un punto que se celebró como victoria por parte de los londinenses, pero que necesitará un soporte mayor que el mostrado hoy para prosperar en la Champions. No se puede depender siempre de Alexis.

Fotos: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda