Óscar Opazo compartió un conmovedor mensaje tras convertirse en la gran sorpresa de la nómina de la selección chilena

El jugador de los registros del Decano contó que ya estaba enterado de su llamado a la Roja porque no tenía pasaporte y fue informado que debía sacar el documento. Al Torta no le cabe la felicidad en el cuerpo.

Óscar Opazo fue la gran sorpresa de Juan Antonio Pizzi y el Torta será parte del plantel de 26 jugadores de la selección chilena que enfrentará a Ecuador y Perú por la novena y décima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Tras oficializarse su llamado a la Roja, el lateral por izquierda de Santiago Wanderers reconoció que ya estaba enterado de su convocatoria porque fue informado que debía realizar un trámite.

Me lo habían soplado. Ayer fui a Santiago a sacar el pasaporte con el coordinador de la selección, pero era algo que tenía que estar guardado hasta que saliera la nómina. Estoy contento, muy feliz con esta nómina, porque no me lo esperaba ”, dijo en palabras recogidas por Radio ADN.

Por otro lado, compartió su alegría con los hinchas a través de redes sociales colgando un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

No saben lo tremendamente feliz que me siento en estos momentos, me faltan palabras para expresar la alegría y orgullo que tengo. Agradecer como siempre a mi familia, mi mujer, hija y amigos que siempre han estado conmigo ”, manifestó Opazo.

Sentenció que “ como dice la frase: todo sacrificio tiene su recompensa. Esta noticia junto con la de ser padre es lo más lindo que me ha tocado vivir ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda