MENU

No habrá duelo con Zlatan: Claudio Bravo estará presente en el clásico de Manchester, pero sólo en la banca

Según la prensa inglesa, el arquero chileno no jugará desde el inicio en el partido frente al Manchester United, debido a que apenas entrenó.

Según la edición de hoy del diario local Manchester Evening News, Claudio Bravo no será de la partida en el duelo entre Manchester City y Manchester United que se llevará a cabo este sábado a las 8:30 en el Old Trafford.

El arquero chileno apenas entrenó con el primer equipo durante la semana debido a motivos personales. "El chileno ha tenido que resolver los últimos detalles de la transferencia (...) antes de incorporarse a los entrenamientos este jueves", dice The Guardian.

De todas formas, destacan que Claudio Bravo está totalmente disponible para Guardiola, al igual que los refuerzos Ilkay Gundogan y Leroy Sané, quien también podrían debutar este sábado.

Recordar que Bravo no tiene actividad desde su último partido con el Barcelona. El 20 de agosto, fue titular en la victoria del cuadro azulgrana sobre Betis (6-2) y posteriormente se excusó de sumarse a la doble fecha eliminatoria en la que la selección chilena cayó ante Paraguay y empató con Bolivia.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda