Nicolás Castillo arriesga castigo tras insultar a un árbitro cuando ni siquiera estaba citado

El goleador de Universidad Católica podría ser suspendido, luego de agredir al juez del duelo de la UC ante San Luis en Quillota.

Nicolás Castillo podría ser suspendido luego de que el árbitro del partido de San Luis ante la Católica por el Apertura, Felipe González, denunciara que lo insultó. El Tribunal decidió citarlo a declarar.

Todo ocurrió en la victoria de San Luis 1-0 ante la UC por la 7° fecha del Apertura y donde Castillo ni siquiera estaba citado por lesión. A los 59´ González echó a Mario Salas por reclamos y cuatro minutos después se acercó al túnel del estadio Lucio Fariña para indicarle que abandonara la cancha.

En ese momento González fue insultado por Nicolás Castillo, que vestido de civil, aprovechó de descargarse por la derrota que estaba consiguiendo su equipo y que lo alejaba del liderato del Apertura.

Según el CDF, el árbitro consignó este hecho y el Tribunal citó el próximo martes a Castillo, pudiendo posponerse si es que el delantero es llamado a la Selección Chilena. Igualmente Católica asumirá la defensa del delantero que podría ser suspendido si es que el Tribunal lo estima.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol