MENU

Nico Diez defiende a Beccacece: "Es un profesional muy capaz, todo lo que he aprendido es de él"

El ayudante técnico de Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, se refirió a la derrota frente a Cobresal en La Serena.

Nicolás Diez, ayudante técnico de Sebastián Beccacece, dirigió a Universidad de Chile en la cancha, luego de que el entrenador fuera sancionado por su berrinche en el clásico universitario.

Diez no pudo cambiar el destino del equipo que cayó por 2-0 ante Cobresal, pero aseguró que la U aún puede conquistar el título: "Estamos a dos partidos del primero, es un campeonato que te da oportunidades, de ninguna manera estamos fuera del campeonato, pero tenemos que jugar mejor y lograr resultados".

Sobre el comportamiento del equipo en La Serena, afirmó: "Hemos tenido entre 15 y 18 ocasiones de gol, pero a veces no alcanza, ahora tenemos que levantarnos para la Supercopa frente a Católica".

Luego, añadió: "Me parece que el partido -después del primer gol- fuimos dominadores, eso está a la vista. Pero cometimos errores, sobretodo en los dos goles de ellos".

Finalmente, sobre la capacidad de Sebastián Beccacece, aseguró: "Es un profesional muy capaz, todo lo que he aprendido es de él y de Jorge Sampaoli".

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda