Nico Córdova y derrota de Palestino ante Flamengo: “La llave no está cerrada, pelearemos en Brasil”

El adiestrador de los tetracolores elogió el desempeño de sus pupilos pese a caer en un partido cerrado y que se definió con un solitario gol. Confía en tener las armas para revertir la serie y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El director técnico de Palestino, Nicolás Córdova, lamentó la derrota de su equipo como local ante Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, teniendo en cuanta que quedó conforme con el esfuerzo realizado por sus jugadores.

Me siento orgulloso de lo que hicieron los jugadores. La llave no quedó cerrada. Nos cuesta un gol, sabemos que es difícil, pero nos creamos ocasiones. Iremos a lucharla en Brasil ”, sostuvo tras el duelo.

Agregó que “ sin ser conformistas, sería muy injusto no irme tranquilo del buen partido que se le hizo a un tremendo rival. Fue un partido bastante parejo, y la única diferencia es que tuvieron la capacidad de convertir, algo que nosotros no pudimos hacer ”.

Por otro lado abordó el próximo compromiso de los árabes por el Apertura este fin de semana, en el que se enfrentará a una Universidad de Chile que llegará con nuevos aires y técnicos tras la salida de Sebastián Beccacece.

Mañana haremos las evaluaciones sobre quién podrá estar. Cualquier encuentro con la U será difícil, pero prepararemos el duelo de la mejor forma ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda