Nico Córdova define formación de Palestino y sueña con "la historia de David y Goliat" ante Flamengo

El DT de Palestino irradia optimismo para el encuentro de esta noche ante el popular equipo carioca. "Por nombres, la presión la tienen ellos", asegura el DT, que encabezará a los árabes desde las 21:45 horas en el Monumental.

Palestino ya tiene todo preparado para uno de los desafíos más importantes de su historia. El elenco de colonia recibirá a Flamengo de Brasil desde las 21:45 horas en el estadio Monumental, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y su entrenador Nicolás Córdova reforzó las expectativas en la últimas horas.

"Por nombre la presión la tienen ellos, por ser un equipo de fama mundial, de los más grandes de Sudamérica. Nosotros somos un club en crecimiento, estamos felices de estar acá. Al final cuando entramos a la cancha son 11 contra 11, e historias de David y Goliat hemos visto muchas en el fútbol", analizó el estratega tricolor.

Córdova pretende levantar el nivel de las últimas fechas y aprovechar las oportunidades de gol que se genere. "Si nosotros tenemos la capacidad de jugarnos el partido a fondo y ellos, entendiendo que somos inferiores, nos pueden mirar en menos", avisó.

De cara al encuentro de esta noche, el técnico no confirmó la formación, pero trabajó con los mismos hombres que dieron cuenta de Real Garcilaso la semana pasada.

El equipo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol