Ni con un lienzo gigante de Pellegrini: Hebei empató y quedó prácticamente fuera de todo en China

Initialize ads

El cuadro que dirige el entrenador chileno no pasó del 1-1 ante Chonqing Lifan y perdió casi toda chance de alcanzar un lugar en la próxima Champions League de Asia. Los hinchas prepararon un recibimiento especial para el ingeniero.

Una nueva desilusión sumó Hebei Fortune en la Superliga de China. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini no pasó del empate 1-1 ante Chonqing Lifan, en el debut del ingeniero como local, y sumó siete partidos sin victorias, que lo dejaron prácticamente fuera de competencia por los tres cupos para la próxima Champions League de Asia.

La visita abrió merecidamente la cuenta en el Qinhuangdao Olympic Sports Center Stadium, gracias a un centro de Fernandinho que capitalizó Alan Kardec (65'). Antes había tenido un remate al horizontal y las mejores opciones de gol. Los hombres de Pellegrini tuvieron nuevamente a Aloisio como salvador: le cometieron penal e igualó el marcador al minuto 77.

Con este resultado, y a falta del resto de la fecha, Hebei quedó sexto a siete unidades del tercer clasificado, que obtiene boletos para la Champions asiática. Con cuatro fechas por jugar, el panorama es oscuro para el técnico chileno, que no depende de sí mismo.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol