MENU

Mr. Zhang reaparece en Inter y anuncia renovación y 100 millones de pesos mensuales para Gary Medel

La Gazzetta dello Sport asegura que ya hay acuerdo para que Pitbull extienda su contrato, que termina en 2018, con un ingreso de 1,6 millones de euros por temporada. El inversionista Zhang Jindong compró el 70 por ciento del club.

Prácticamente no hay equipo en Europa que no reciba inyecciones económicas de mercados menos futbolizados. En Inter gozan con Zhang Jindong, el chino dueño de Sunning que hace algunos meses compró el 70 por ciento del cuadro lombrado y prometió hacer historia en la liga italiana y la Europa League.

Mr. Zhang no ha aparecido mucho en el estadio Giusseppe Meazza, pero cada vez que lo hace, trae novedades profundas. Hace dos semanas despidió a Roberto Mancini para traer a Frank de Boer y el último fin de semana comprometió la donación de 200 mil euros para las víctimas que dejó el último terremoto en Italia.

Pero no fue su único anuncio. Mauro Icardo y Marcelo Brozovic han amarrado prácticamente sus respectivas renovaciones de contrato en el cuadro lombardo y en las próximas horas se sumará un tercero, nuestro conocido Gary Medel .

El vínculo del Pitbull, que llegó hace dos años tras una breve experiencia en el Cardiff City de la Premier League, expira en 2018. Por eso, el chino se apuró con la extensión y el chileno ganará unos 100 millones de pesos mensuales con su nueva firma de 1,6 millones de euros por temporada.

Según La Gazzetta dello Sport , el acuerdo está "a un paso" de oficializarse.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda