Mourinho y las críticas a su trabajo en Manchester United: “El nuevo fútbol está lleno de Einsteins”

El portugués dejó libre su particular ironía para asegurar que muchos se creen genios a la hora de analizar su labor, pero desconocer su larga trayectoria y la del club inglés.

Manchester United regresó al triunfo ayer tras derrotar al Northampton Town por la Copa de la Liga y José Mourinho volvió a la carga contra los críticos, a quienes calificó irónico como los Albert Einstein del fútbol moderno.

Sé que algunos genios del fútbol intentaron borrar 16 años de mi carrera. Intentaron borrar la increíble historia del Manchester United y focalizarla en una mala semana con tres malos resultados. Pero así es el nuevo fútbol, está lleno de Einsteins ”, dijo Mou.

EL luso ha tenido un irregular inicio de temporada con los Red Devils y venía de una seguidilla de tres derrotas: contra Manchester City por la Premier League, Feyenoord en la Europa League y contra Watford, las tres en ocho días.

Puedo comprender con claridad la decepción de los aficionados la semana pasada. Lo entiendo perfectamente, pero estoy seguro de que cuando el equipo juegue en casa este sábado ante el Leicester City estarán apoyando como siempre han estado ”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda