Mourinho: “Ibrahimovic no quería el dinero chino, quería un lugar difícil para ser campeón”

El técnico del Manchester United tuvo una nueva conferencia llena de indirectas y fue claro en defender al crack sueco. Además le mandó una crítica a la opulencia del Manchester City.

José Mourinho nuevamente vivió una conferencia de prensa lleno de frases picantes y repartió palos a varios cracks que deciden llenarse los bolsillos en liga menos competitivas en el final de su carrera.

El DT comentó que la ambición de Zlatan Ibrahimovic es muy destacable, ya que en vez de ganar un sueldo monumental en China o en Estados Unidos al final de su carrera, decidió llegar a la Premier League a buscar el título mayor.

No quería el dinero chino o los dólares de Estados Unidos. Él quería el lugar más complicado para jugar fútbol. El lugar más complejo para ganar títulos. Es su opción. Es más sobre él que sobre nosotros los entrenadores. Es un jugador fenomenal, que llegó a los 34 años y quiere más en su carrera ”, explicó.

Además criticó la opulencia y el altísimo presupuesto que tiene el Manchester City, en la previa del clásico por la Premier League. Remarcó que los jugadores argentinos de su equipo que jugaron Eliminatorias tuvieron que hacer viajes más largos que los trasandinos del City, ya que el club rival dispuso vuelos privados para que no se cansaran ni se demoraran tanto.

“Sergio Romero y Marcos Rojo viajaron alrededor del planeta. Jugaron en Venezuela y luego volvieron a Argentina y luego a Europa. Manchester City gastó dinero para traerlos (Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta) en vuelo directo desde Venezuela o quizás gastaron el dinero del dueño. Pero nuestros muchachos fueron a Argentina y volvieron a tiempo a entrenar esta mañana”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda