Mou festeja: Por fin apareció Pogba en la goleada del United sobre el Leicester y Rooney fue a la banca

Initialize ads

Mourinho festejó por partida triple en la victoria sobre el actual campeón de la Premier League. Un 4-1 que los deja muy cerca de los líderes y que valida sus duras decisiones.

El Manchester United derrotó 4-1 al Leicester City, en un duelo válido por la 6° fecha de la Premier League. Se jugó en Old Trafford.

Abrió la cuenta Chris Smalling a los 22´, aumentó Juan Mata a los 37´, Marcus Rashford a los 40´ y cerró Paul Pogba a los 42´. Descontó Demarai Gray a los 59´.

Paliza del United que en 20 minutos metió cuatro goles y mereció quizás alguno más. Mourinho dejó en la banca al emblema Rooney y se jugó todo en un duelo clave. Le resultó todo. Mata apareció con un tanto y una asistencia, Pogba metió un gol y jugó su mejor partir hasta ahora en el Manchester y el crack Rooney sólo ingresó a los 82´ para los aplausos .

Gracias a este resultado el United alcanzó 12 puntos y marcha 3° a tres del City, mientras que el Leicester tiene siete y está 12°. Ahora el Manchester recibirá al Zrya Luhansk por la Europa League y el Leicester será local ante Porto por la Champions.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda