Mosa reconoció vínculos con la Garra Blanca y que les permite el ingreso todos los jueves al Monumental

El presidente de Blanco y Negro reconoció, sin querer, que sí tiene relación directa con los barristas y que incluso les permite estar en el estadio todas las semanas a “hacer música”.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se contradijo y pese a decir que no tiene relación alguna con la Garra Blanca, reconoció que los deja entrar todos los jueves al Estadio Monumental a practicar con los instrumentos.

El líder de Colo Colo fue consultado sobre el video de la Garra Blanca con una bengala de noche en el Estadio Monumental.

“Cuando vi ese video llamé a la gente de seguridad para hacer un sumario interno. Ese video fue grabado a la mala. Hay un procedimiento para que todos los días jueves para que entren a practicar con los instrumentos, ahí ocurrió. Fue un episodio puntual, que estamos tratando de enfrentar”, comentó.

Sin embargo, y pese a que ya había reconocido sólo “coordinación” con la Garra Blanca, dijo sin pregunta previa, que no les da dinero ni personal ni como club.

“La ley nos dice que no podemos desarrollarnos financieramente, pero hay una coordinación con las autoridades. Actividades como esta debe haber una coordinación de todas las partes. No tiene relación, la relación en la coordinación que tiene estadio seguro. Ellos son una hinchada que se coordina, no hay una relación. No les hago ningún cheque”, cerró.

Foto: Álvaro Inostroza/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda