Montillo desesperado: “Desde junio que estoy esperando una respuesta para volver a Universidad de Chile”

En China el ex volante de los azules considera que es el momento justo para regresar al Chuncho por su buen presente, pero en Azul Azul no lo han tomado en serio pese a que ha rechazado varias ofertas por esperanza de defender otra vez a la U.

El mediocampista argentino, Walter Montillo, volvió a culpar a la directiva de Universidad de Chile, a quien sindica como principal responsable que no se esté encaminando su regreso al cuadro azul.

Desde junio que vengo tratando que me den una respuesta. A mí me gustan las cosas de frente y serias. Siempre dije que mi idea era el próximo año volver al club, pero dentro de la negativa de los dirigentes se hace difícil. La gente que está tiene que tener ganas de que vuelva, si no se hace difícil ”, reiteró Montillo a Radio ADN.

Agregó que “ vengo retrasando muchísimas cosas que me han llegado, de otros clubes, y no es la idea portarme mal por esperar algo que no se va a dar. La gente de la U no me ha respondido. No se han tomado en serio el tema de mi vuelta. Creo que es un buen momento, me estoy sintiendo bien ”.

Según el trasandino, “ este año las cosas me han salido bien en lo personal. Se he me dado mucho el gol y he jugado todos los partidos. Estoy muy contento por el presente que me ha tocado vivir ”.

Por último, manifestó que “a la U la sigo siempre, aunque es difícil por el tema de los horarios. Es muy difícil dar una opinión desde afuera por el momento del equipo. Ojalá que pueda encontrar la regularidad porque nombres tiene. Tiene el mejor plantel del fútbol chileno”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS