¡Milagro superclásico! Bolados y Felipe Mora se recuperaron de sus lesiones y podrán actuar el domingo en Macul

Los dos jóvenes atacantes ya están en los papeles de Pablo Guede y Víctor Castañeda para el duelo ante el archirrival, pese a que estuvieron al margen el último mes por sendos problemas físicos.

Nadie quiere perderse el Superclásico del fútbol chileno. Y menos aquellos jugadores recién llegados a Colo Colo y Universidad de Chile. Es el caso de Marcos Bolados y Felipe Mora, quienes dejaron atrás varias semanas de inactividad por lesión y se pusieron a las órdenes de Pablo Guede y Víctor Castañeda para el duelo del mediodía dominical.

El antofagastino había sufrio un microdesgarro desgarro en el isquiotibial en la visita del Cacique a Huachipato el 16 de septiembre, por Copa Chile. Felipe Mora, en tanto, lamentó un esguince en al tobillo derecho por la U, ante Cobresal en La Serena el 11 de este mes. Pero en ambos casos, los jugadores se adelantaron a las estimaciones y quedaron a disposición para el Superclásico.

Colo Colo solo sufre la baja confirmada de Felipe Campos, con una meniscopatía; mientras que los azules llegan con contingente completo entre sus jugadores estelares, con la excepción de Gonzalo Jara, quien está suspendido por escupir a Diego Buonanotte en el último clásico ante Universidad Católica.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda