Miguel Ponce: “Si eliminamos a Colo Colo le haré un asado al plantel"

El DT de Huachipato anticipó el duelo por Copa Chile en el Monumental y remarcó que habrá un rico premio para sus jugadores.

Miguel Ponce, DT de Huachipato, remarcó que si su equipo logra eliminar a Colo Colo en la Copa Chile, se rajará con un asado para todo su plantel.

http://redgol.cl/gallery/copa-chile-huachipato-vs-colo-colo

“El viernes me pillaron contento luego del triunfo, pero sí, si eliminamos a Colo Colo el asado va”, comentó Ponce respecto a una propuesta que le hicieron sus jugadores.

La posibilidad de Huachipato es alta ya que vencieron 2-1 en la ida en el CAP y considerando las dificultades de Colo Colo de sumar en su estadio, sería bueno que Ponce empiece a comprar el carbón.

El propio DT avisó que su equipo irá a buscar la victoria en Macul, comentando que habrá rotación respecto a la victoria ante Cobresal en el Apertura.

“No vamos a ir a meternos atrás. Vamos por un resultado que no es otro que la victoria. Habrá cambios, en parte por el desgaste natural que provoca estar en dos torneos, y porque el rival nos presenta la necesidad de pararnos de una manera distinta a como lo hicimos contra Cobresal”, cerró.

Huachipato visitará a Colo Colo hoy desde las 20:00hrs en el Monumental, bajo arbitraje de César Deischler.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda