Miguel Pinto: “Me veía jugando ante Paraguay… pero uno calladito nomás, a trabajar”

El arquero de la Roja comentó que tenía la esperanza de redebutar en la Selección Chilena. Dijo que respeta la autocrítica de Toselli,

Miguel Pinto habló con Radio ADN y explicó que se tenía fe para redebutar en la Selección Chilena. El golero de la Roja dijo que pese a que no pudo jugar, su obligación es seguir trabajando.

“Obviamente que sí tenía la esperanza de jugar, sí me veía jugando ante Paraguay. Es una decisión que se respeta. Juegue quien juegue va a tener el apoyo. Lo tomé con mucha calma, en su momento más adelante se dará. Ojalá sea así. Estoy muy consciente de lo que significa estar en la selección. Uno tiene que respetar la jerarquía. Uno calladito nada más y se tiene que dedicar a trabajar, me he sentido muy bien y muy querido por todo el plantel” , explicó.

Además dijo que valora la autocrítica de Toselli y que hasta esta tarde no había visto los goles, por lo que prefiere no decir si el arquero de la UC se equivocó en alguno de los goles del duelo en el Defensores del Chaco.

“Respeto mucho la autocrítica de Cristopher, hay que ser muy valiente para tener esa autocrítica, más sabiendo que se perdió., lo respeto, no he visto los goles. Desde la banca, todos somos Maradona y no sabría decir de buena forma si eran evitables o no”, agregó.

Finalmente dijo que el equipo respeta a Bolivia, pero que la meta es ganar tres puntos en el Monumental. Dijo que le gusta el estadio de Colo Colo, ya que la gente ayuda al estar tan cerca de la cancha y que el gramado está en un muy buen estado.

“Nos hubiera gustado traer los tres puntos, con un poco de frustración. Pero ya está, hay que cambiar la página y el martes hacer los tres puntos. En lo individual, los que estamos integrando la selección sabemos lo que estamos expuestos. El martes hay un partido importantísimo, hay una revancha y tres puntos que te pueden meter en una posición de clasificación del Mundial”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda