MENU

Miguel Pinto: “Hace rato que Alexis Sánchez no es un cabro chico, tiene muy bien ganada la jineta”

El arquero de la Selección Chilena alabó al gran crack de la Roja, a pocos días de ser el capitán del equipo ante Bolivia. Pidió que los hinchas se porten bien.

Miguel Pinto alabó las condiciones del gran Alexis Sánchez, a pocos días que el crack sea el capitán de la Selección Chilena ante Bolivia por la 8° fecha de las Eliminatorias. El arquero dijo que el hombre del Arsenal dejó de ser un niño.

“Hace rato que Alexis no es cabro chico, tiene el liderazgo para ser capitán. Con lo que entrega en la cancha demuestra muchas cosas para que lo sigamos. Tiene muy bien ganada la jineta y todo el equipo lo apoya ”, explicó.

Además comentó que el gran Gary está afectado por haber sido expulsado del duelo ante Paraguay y que tiene la intención de que no lo castiguen demasiado, luego de insultar al árbitro Pitana.

“Gary está muy dolido y triste por no poder jugar. Se despidió alentando a todos, como un líder. Espera que el castigo no sea muy largo para volver y dar lo que tiene acostumbrado”, agregó.

También tuvo palabras para su compañero Cristopher Toselli y dijo que tiene muchas ganas para volver a la cancha y demostrar su gran talento.

“Cristopher es muy maduro y sabe dar vuelta la página. Tiene experiencia. Muchos piensan que puede estar afectado, pero al otro día ya tenía el ánimo de revertir la situación. Fue muy valiente por su autocritica y no tendrá problemas si juega el martes”, remarcó.

Finalmente pidió que los hinchas de la Roja tengan un buen comportamiento y que no abusen de los cánticos en contra de Bolivia, ya que Chile está castigado y podría recibir una pena mayor si se repiten los insultos.

“De los errores se aprende y tenemos la certeza que los hinchas no van a querer perder la localía en Santiago, sabrá comportarse. Un llamado a que alienten con buenas intenciones y respetando al rival y el futbol en sí, porque es importante no arriesgar un nuevo castigo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda