[Mensaje] El crack Arturo Vidal recuerda a Colo Colo y alienta a Chile en la previa del partido

El Rey envió un mensaje en su retorno al Estadio Monumental, a pocas horas del duelo ante Bolivia por la 8° fecha de las Eliminatorias.

El crack Arturo Vidal apareció en la previa del duelo de Chile ante Bolivia y envió un mensaje alentando al equipo para conseguir los tres puntos en el estadio Monumental.

Vidal recordó su fanatismo por Colo Colo y dijo que “de vuelta a casa. Donde nacen los campeones. Vamos Chile carajo a dejar la vida en la cancha. Bicampeones”.

La necesidad de la Selección de triunfar en el Monumental se respalda también en la estadística, ya que de ocho duelos ha ganado cinco, empatado uno y perdido dos. Los triunfos son el 6-0 ante Venezuela rumbo a Francia 1998, el 1-0 ante Ecuador camino a Sudáfrica 2010, un amistoso 2-0 ante Uruguay en la despedida de Bielsa, un 4-0 ante Estonia en un amistoso y la última un 4-2 rumbo a Brasil 2014.

Sin embargo, los últimos dos fueron derrota. Un 1-3 ante Colombia rumbo a Brasil y un amistoso 1-2 contra Uruguay. El empate fue un 2-2 con Venezuela bajo la lluvia rumbo a Sudáfrica 2010.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia