Mauricio Isla: “Entramos confiados, relajados… estamos preocupados, no hicimos un buen partido”

Initialize ads

El Huaso fue bastante autocrítico y remarcó que el equipo nacional debe levantar, juegue quien juegue, ya que las Eliminatorias son muy duras.

Mauricio Isla fue muy crítico con la Selección Chilena y remarcó que los dos goles en el inicio del duelo demostraron que el equipo nacional entró a un ritmo muy inferior al de Paraguay.

“El fútbol te trae cosas así, pudimos haber anotado nosotros entramos muy relajados, confiados. Nos complicaron muy rápido, un equipo así debemos concretarle. Buscar la pelota por arriba es muy difícil. No pudimos empatar ni ganar el partido” , explicó.

Además remarcó que el plantel no quedó para nada conforme con la actuación y que no se realizó un buen duelo.

“Estamos preocupados, como siempre cuando perdemos. Vamos a trabajar para revisar este partido. Sabemos que queda mucho, somos autocríticos que no hicimos un buen partido. Sabemos que no es una autocrítica fuerte, pero perder puntos es difícil todos están fuertes y duros y todos nos quieren ganar, como nosotros a ellos", comentó.

El bicampeón de América fue claro y dijo que las ausencias son una oportunidad para los reemplazantes y que falte quien falte, el equipo debe ganar el próximo duelo.

“Es una oportunidad para los que quieren jugar, si bien Jara con Gary han jugado casi por cuatro o cinco años. Varios quiere jugar, Vilches y Pulgar lo pueden hacer., cuando falta un jugador lo importante es que no se note su ausencia”, comentó.

Isla miró al futuro y dijo que ante Bolivia no puede existir otro resultado que el triunfo, por lo que el equipo debe analizar la derrota y mejorar de inmediato.

“Tenemos cuatro días para trabajar de la mejor forma, ver videos. Todos quieren llegar al Mundial, tenemos que trabajar de la mejor forma y trabajar en casa y recuperar los puntos. La última Copa empezamos mal y seguimos confiando en nosotros. Quedan días para recuperarnos”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

Video: RedGol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones