Matías Rodríguez: “Fuimos superiores a todos los equipos, no sé si fue correcto sacar a Beccacece”

El lateral argentino lamentó la salida del entrenador de la U y alabó sus condiciones. Remarcó que el plantel de jugadores fueron los responsables del mal momento azul.

Matías Rodríguez habló en conferencia de prensa sobre la salida de Sebastián Beccacece de la Universidad de Chile y defendió al DT, incluso criticando la decisión de la dirigencia.

“No sé si sea la correcta, pero obvio ellos tienen que tomar una decisión y hay que respetarla. Como trabaja este cuerpo técnico va a ser difícil encontrar a otra persona. Uno tiene que estar tranquilo porque lo dejó todo y tenemos la responsabilidad porque no rendimos”, tiró el argentino.

Rodríguez, que ha tenido un bajo rendimiento desde su regreso, remarcó que la Universidad de Chile era realmente un equipo poderoso y que sólo faltaron los resultados.

“Muy pocos analizan lo que pasó en el partido, muchos se quedan con el resultado. Creo que fuimos superiores a todos pero los resultados no se nos dieron. Queda la bronca de que dimos todo, con la actitud siempre al 100%”, agregó.

El argentino remarcó que fueron los jugadores los culpables de que la U mantenga tan mal rendimiento durante todo el presente año y el segundo semestre del 2015.

“Nos sentimos con culpa de no poder rendir, pero esto es fútbol y sabemos que tenemos que levantar cabeza. No puedes quedarte pensando en lo que hubiese sido”, remarcó.

El ex Boca Juniors también alabó el trabajo que realizaba Sebastián Beccacece y anticipó que pasará mucho tiempo hasta que se vuelva a ver alguien tan capacitado.

“El trabajo que hizo y que está haciendo hasta el día de hoy es muy difícil verlo en otros lados. Vamos a sentir su ausencia a la hora de los trabajos”, confesó.

Finalmente remarcó que el técnico que venga deberán hacerle caso, mientras que la dupla de Marcelo Jara y Esteban Valencia tendrán toda la confianza del plantel.

“Al que venga, hay que respetarlo. Obviamente sabemos que alguien se hará cargo del plantel, y nosotros tenemos que estar a disposición y entregarnos el 100%. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar con ellos, pero intentaremos ayudarles para poder dar lo mejor”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda