Matías Fernández cerrará el 2016 en el lujoso Qatar enfrentando a Juventus

El volante del Milán enfrentará al campeón italiano en la Supercopa en el último duelo de la temporada. Podría ser su primer título en 10 años en Europa. 

La Serie A confirmó que la final de la Supercopa entre la Juventus y el Milán de Matías Fernández se jugará en Qatar el 23 de diciembre, poniendo fin al fútbol en Italia en el presente año.

Este podría ser el primer título de Matías en su carrera en Europa y el cuarto de su carrera tras el Apertura y Clausura 2006 con Colo Colo y la Copa América 2015 con la Roja.

El partido enfrentará al campeón de la Serie A Juventus y el subcampeón de Copa Italia, Milán. Cabe recordar que el equipo de Matías perdió la definición de Copa Italia con la Juve.

La opción de Dohade organizar la Copa Italia tiene un interés totalmente comercial y el propio presidente de la Liga Italiana, Maurizio Beretta, ratificó que “estamos orgullosos de su interés”. El año anterior la Juventus venció a Lazio en China y el 2014 el Napoli venció a Juventus en Qatar, en las últimas dos ediciones del torneo.

Mientras, Matías y su representante se reunieron con el capo del Milán Adriano Galliani que le dio la bienvenida al club.

Foto: Agencia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda