Mark González desmintió su despido de Sport por un tratamiento dental, pero reconoce que espera partir a fin de año

El zurdo explicó a través de Instagram la extraña situación que vive en el fútbol brasileño, luego de que la prensa local asegurara que el mismo presidente del cuadro bahiense decidió caducar un contrato después de un tratamiento dental.

Mark González salió a desmentir públicamente las versiones de la prensa brasileña que anunciaban su despido del Sport Recife, en medio de una polémica con el presidente de ese equipo, luego de que al zurdo se le rechazara una licencia médica por un tratamiento dental, lo que habría motivado su despido.

A través de su cuenta oficial de Instagram , Chico Mark avisó que "bajo ninguna circunstancia he sido despedido del club por las razones que se han mencionado y como confirmación de ello, señalo que tampoco he recibido algún tipo de información formal por parte del club Sport Recife".

Además, agrega que "la única conversación que se ha sostenido en relación al tema ha sido con la dirección deportiva de la institución, en donde evaluábamos la posibilidad de reducir el contrato de dos a un año, de mutuo acuerdo, por un tema de adaptación futbolística. Todo lo demás que se ha dicho es absolutamente falso", indica el escrito.

La estadística de González en Sport Recife alcanzó a registrar apenas 19 partidos jugados de un total de 56 duelos posibles, anotando un gol en el Brasileirao.

https://www.instagram.com/p/BKpA6EZgntpq2speqKBOOLZZ5CUCYqvULkKovg0/

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda