Mario Salas y el regreso del Apertura ante Everton: “Queremos que el triunfo contra la U sea un punto de inflexión para seguir ganando”

Universidad Católica marcha octava en la tabla del Torneo Nacional y espera seguir trepando confiados en que la pausa fue fructífera para sacar conclusiones. El Comandante cree en lo que pueda hacer su equipo sin confiarse frente a un Everton que llega herido a la sexta fecha.

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró muy confiado para retomar el Apertura tras el parón por la fecha FIFA que tuvo a la selección chilena en cancha por clasificatorias a Rusia 2018.

La UC enfrentará este viernes a Everton (19:30 horas en San Carlos) sabiendo que los Ruleteros no pasan por un buen momento como penúltimos en la tabla. La Católica quiere aprovechar el envión anímico que significó ganarle a la U en el clásico estudiantil.

Estamos bastante bien, hemos podido digerir lo que fue el clásico y en este receso hemos analizado nuestro partidos, con tiempo suficiente para analizar los duelos de local, que han sido muy distintos a los que hemos jugado de visita, así es que nos pilla bien fortalecidos ”, dijo Salas.

Agregó que “ estamos bien con miras al duelo ante Everton y hemos podido reflexionar y preparar ese partido. El encuentro ante la U lo consideramos como un punto de inflexión para ver a una Católica que gane más seguido ”.

Respecto al rival, el DT de La Franja no se confía en un cuadro que está herido con tres empates, dos derrotas y ningún triunfo en lo que va del campeonato.

Everton es un equipo para no mirarlo en menos. Debemos encararlo con la misma actitud y de la misma forma que lo hicimos ante Universidad de Chile. Es el momento de ratificar nuestro camino. Todas nuestras energías deben estar en ganar este partido ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda