Mario Salas va con equipo titular frente a Temuco: "Hemos encontrado ese equilibrio, la idea es no hacer cambios"

El técnico de Universidad Católica se refirió al presente del equipo y al desafío de mañana por Copa Chile.

Mario Salas valoró el buen momento que vive Universidad Católica, luego de ganar la Supercopa frente a Universidad de Chile y sumar su tercera victoria consecutiva.

" Hemos encontrado ese equilibrio. Estamos jugando bien y consiguiendo resultados , que es lo ideal, con los jugadores que lo han estado haciendo. La idea es seguir manteniendo y hacer la menor cantidad de cambios posibles , con la salvedad que signifique jugar cuatro partidos en dos semanas", afirmó.

Luego, añadió: "Haber ganado la Supercopa, es muy positivo. Lo que viene no cambia en nada para Católica. Para nosotros, los objetivos siguen siendo lo mismo, ganar el partido que viene, seguir en la lucha por los campeonatos que estamos participando. No modifica nada en lo que tenemos por delante".

En cuanto al duelo de Copa Chile frente a Temuco este miércoles a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo , señaló: "Tienen muy buen equipo. Tiene jugadores muy buenos, dotados técnicamente, que pueden desequilibrar de mediocampo hacia arriba. Defensivamente se han mantenido bien, se agrupan bien. Sin tener un gran plantel, tiene un equipo bien constituido, con una idea clara".

Tal como comentó Salas, la UC no hará demasiados cambios respecto a la Supercopa y el único que descansará será José Pedro Fuenzalida, dándole paso a Raimundo Rebolledo. Asi la formación para el duelo ante Temuco sería con: C ristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Raimundo Rebolledo, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol