Mario Salas resignado: "El terreno de juego no es excusa, no estuvimos a la altura"

El entrenador de Universidad Católica se mostró decepcionado con la primera derrota cruzada, luego de cuatro victorias consecutivas.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió a la derrota por 2-0 de su equipo frente a San Luis de Quillota por la séptima fecha del Apertura 2016-2017.

Sobre el trámite del partido, expresó: "Ellos nos controla muy bien el juego en los primeros minutos, luego no tenemos las heramientas, no nos resulta lo que yo quería que ocurriera. Ellos tomaron las riendas del partido y no pudimos llegar con claridad".

Luego, añadió: "Ellos hicieron las cosas muy bien y no pudimos concretar las pocas ocasiones que nos generamos. No estuvimos a la altura".

En cuanto a la cancha sintétita del Lucio Fariña y las ausencias de Nicolás Catillo y José Pedro Fuenzalida, afirmó: "El terreno de juego ya lo conocemos y no es exusa, y este equipo tiene que estar preparado para suplir a los jugadores que no están".

"Hay que dar vuelta la página, tenemos un partido frente a Huachipato y hay que ganarlo de local. Antes tenemos el partido frente a Temuco por Copa Chile y tenemos que cerrarlo", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol