MENU

Manuel Pellegrini cayó en su debut oficial en el Hebei Fortune de China: "Perdimos un partido increíble"

El Ingeniero no pudo celebrar en su estreno oficial en la liga asiática y comprometió sus opciones de clasificar a una copa internacional. Aloísio anotó los dos goles de la derrota por 3 a 2 ante Yanbian Funde.

En el estreno de Manuel Pellegrini como su nuevo entrenador, Hebei Fortune sumó su tercera derrota consecutiva en la Superliga china y cayó por 3-2 en su visita a Yanbian Funde, por la fecha 25 en el fútbol de ese país. De esta manera, queda a siete unidades de la zona de clasificación a la próxima Champions de Asia, con cinco partidos por jugar.

Aloísio fue la gran figura de la escuadra del Ingeniero. Marcó la apertura de la cuenta (3') y luego el empate parcial (62'). Sin embargo, los locales aprovecharon mejor sus oportunidades y llegaron al gol por intermedio de Seung-Dae Kim (45'), Bubacarr Trawally (45+1') y Cui Min (77') para alcanzar la victoria.

Pellegrini no disimuló su decepción por el resultado. "Perdimos un partido increíble. Los primeros 45 minutos jugamos muy bien, nos creamos 4 o 5 opciones de gol, pero una falta innecesaria les dio el penal, al final. Luego en el segundo tiempo lo empatamos, tuvimos oportunidades y nos vuelven a marcar", analizó.

Según el Ingeniero, "quedé muy satisfecho con la actuación de hoy, sobre todo con lo hecho en la primera mitad, pero tenemos que fortalecer la parte defensiva, porque hemos perdido posesión de la pelota. Quedan cinco partidos y los jugadores deberán demostrar si están a la altura de este club".

Fotos: Hebei

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda