Manchester City empató como visita ante Celtic en guerra de goles y desafortunada jornada para Claudio Bravo

El arquero chileno no vivió su mejor tarde, pero no por desempeño. Cada uno de los tres goles recibidos tuvo un detalle que jugó en contra del 1 de los Ciudadanos en un partido vibrante jugado en Escocia. Incluso, el nacional contó con una gran tapada en el primer tiempo.

Celtic y el Manchester City de Claudio Bravo protagonizaron un entretenido partido por la segunda fecha del Grupo C de la Champions League. Empate 3-3 fue el resultado de la guerra de goles vivida en el Celtic Park de Glasglow.

Antes de los primeros 120 segundos los locales aprovecharon un error del juez de línea luego de un tiro libre para ponerse en ventaja con el gol de Moussa Dembélé viciado por fuera de juego (2’) .

Fernandinho lograría el empate a los 10 minutos al aparecer entre líneas y derrotar a Craig Gordon. En los 19’, Raheem Sterling desvió un centro y el balón se desvió colándose entre el primer palo y un Bravo fuera de foco ante el fortuito rebote.

Pero el nacido en Jamaica tendría su revancha y fue el mismo Sterling quien consiguió poner otra vez la paridad en los 27’ al bailar en una baldosa y definir ante el portero rival.

Comenzando el segundo tiempo los escoceses siguieron martillando y se pusieron arriba en el marcador por tercera vez aprovechando el error de Kolarov en el área y Dembélé definió por una especie de chilena forzada que dejó sin reacción a un Claudio Bravo, que quizás pudo hacer algo más (46’). Nolito fue el encargado de cerrar el marcador en los 55’ .

Con el empate, el City es segundo de su zona con cuatro puntos. Barcelona es líder exclusivo con seis unidades .

Manchester City enfrentará como visita al Tottenham este fin de semana por la Premier League. Por Champions, Bravo regresará al Camp Nou el miércoles 19 de octubre para enfrentar al Barcelona.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol