Mañana de alegría: Vidal se subió a una moto y la Roja le ganó a la Sub 20 con goles de Castillo y Puch

Mientras los titulares en el Defensores del Chaco hicieron trabajo regenerativo, los que no actuaron en la derrota ante Paraguay participaron de un amistoso ante la selección Sub 20, que dejó saldo positivo.

La selección chilena dio rápidamente vuelta la página después de la derrota ante Paraguay en Asunción, y hoy comenzó su trabajo de cara al encuentro del próximo martes ante Bolivia en el estadio Monumental, por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Juan Antonio Pizzi se dividió en dos grupos. El primero, compuesto por los titulares en Asunción, hizo un trabajo regenerativo y se les vio de buen humor. Alexis Sánchez y Eduardo Vargas sonrieron en la práctica y Arturo Vidal aprovechó de probar una moto que se encontraba en el sector de estacionamientos.

Por su parte, los jugadores que no tuvieron actividad ante la escuadra guaraní aprovecharon de disputar un amistoso informal ante la selección Sub 20 que dirige Héctor Robles, y que terminó con triunfo para los adultos por 2 a 1. Edson Puch y Nicolás Castillo marcaron los goles de la Roja.

La jornada estuvo marcada por la despedida de Gary Medel, quien fue dado de baja en virtud de la suspensión que deberá cumplir ante los bolivianos, y que podría extenderse a la siguiente fecha FIFA octubre, producto de la tarjeta roja que recibió al cierre del cotejo en Asunción.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones